1
Más...


VP PLAZA ESPAÑA DESIGN
Plaza de España, 5
28008 Madrid
vp-plaza@vphoteles.com
ATENCIÓN AL CLIENTE
34 91 595 55 10

El hotel VP Plaza España Design se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de la capital, en la Plaza de España y Gran Vía de Madrid, a escasos metros del Palacio Real, La catedral de la Almudena y el templo de Debod.

 

VP Plaza España Design, de categoría cinco estrellas, ofrece 214 amplias habitaciones, parking propio, Biloba Spa, piscina exterior, gimnasio, varios restaurantes y más de 1400m2 en salones de reuniones para organizar todo tipo de eventos, congresos y convenciones.

El hotel es el buque insignia de la cadena VP hoteles, debido en gran medida, a su exclusivo diseño interior y al arte contemporáneo que se respira en todos sus rincones.
Además tiene un fantástico valor añadido: tener una de las mejores vistas de la capital, que podrá disfrutar de manera especial desde nuestro fantástico Ginkgo Restaurante & Sky Bar ubicado en la planta 12 del edificio; desde allí podrá observar el Palacio Real, la Plaza de España o el Templo de Debod, desde un ambiente cosmopolita decorado por los mejores diseñadores del momento y con la música más acertada para cada momento del día. Además, estamos en plena Plaza España, en Gran Vía.

 

 

Ventajas Web Oficial

  • Descuento exclusivo web
  • Suites ejecutiva y romántica solo en nuestra web oficial
  • Cancelación reservas No Reembolsables hasta 7 días antes de la llegada
  • Check In desde las 13h. (Solo para habitaciones Estándar, Deluxe, Superior y Premium) Bajo disponibilidad.
  • Late Check Out sujeto a disponibilidad hasta las 14 h.

Preguntas frecuentes sobre Hotel VP Plaza España Design 5*

  • ¿Cuántas habitaciones tiene el VP Plaza España Design?

    El hotel VP Plaza España Design 5* cuenta con 214 habitaciones, las cuales se encuentran entre las plantas 4ª y 11ª ( bloque inferior) y entre la 14ª y 17ª planta (bloque superior). Encontramos diferentes categorías de habitación: estándar, deluxe, superior, superior con terraza o fitness, premium, junior suite, suite y suite presidencial. Las dimensiones de las mismas ofrecen un mínimo de 30m2 hasta llegar a un total de 120m2.

  • ¿Cuántas estrellas tiene el Hotel VP Plaza España Design?

    El Hotel VP Plaza España Design es uno de los hoteles con 5* estrellas de Madrid. Pero además, cuenta con el sello de calidad LEED Gold, lo que acredita que el edificio es sostenible y bueno con el medio ambiente.

  • ¿Se puede visitar la escultura si no estás alojado?

    Visitar la escultura de la Cascada, obra de Pere Gifre, con 25 metros de altura y vista desde la piscina exterior, queda exclusivamente reservado a los huéspedes alojados en VP Plaza España Design 5*, ya que se encuentra en el interior del hotel donde se ubican las habitaciones.

  • ¿La piscina de Ginkgo Sky Bar tiene acceso para clientes que no se alojen en el hotel?

    El acceso a la piscina de Ginkgo Sky Bar situada en la planta 12 del hotel VP Plaza España Design 5*, es de uso exclusivo para huéspedes alojados en el hotel. Como alternativa, los clientes no alojados sí podrán usar la piscina del circuito de aguas de Biloba Spa.

  • ¿Tiene acceso directo desde la habitación al Ginkgo Sky Bar?

    No, sólo pueden hacer uso del ascensor interno para regresar a su habitación desde Ginkgo Sky Bar. Sin embargo, los clientes del hotel tienen prioridad para reservar mesa en Ginkgo Sky Bar, además de un acceso exclusivo en la recepción de Ginkgo Sky Bar en Plaza de España Nº 3.

  • ¿El parking es público, se puede aparcar aunque no estés alojado?

    En el hotel VP Plaza España disponemos de parking público disponible no sólo para clientes que se hospeden del hotel. Los clientes alojados tienen un precio especial. Asimismo, si su reserva se realiza en nuestra web oficial, podrá beneficiarse de otras ventajas adicionales en el precio del parking.

  • ¿A qué distancia está el hotel del aeropuerto?

    VP Plaza España Design 5* se encuentra a 21 kilómetros del aeropuerto Madrid - Barajas Aldolfo Suarez. Aproximadamente 18 minutos en coche, aunque podrá variar según el tráfico.
    El trayecto en taxi tiene una tarifa plana de 30€. Para aquellos que prefieran que un chófer les reciba y espere en el aeropuerto, el hotel, dispone de servicio privado de transfer bajo petición y pago extra, en vehículos igual o similar a Mercedes Clase E, Clase S o Minivan Clase V.
    Para aquellos que prefieran transporte público, la línea 10 de Metro es la mejor opción ya que la parada de Plaza de España se encuentra a escasos metros de la puerta del hotel. En este caso los usuarios deberán de elegir la línea 8 en el aeropuerto y hacer transbordo a la línea 10 en la parada de Nuevos Ministerios, la duración del viaje es aproximadamente de 40 minutos.

  • ¿La zona wellness de Biloba Spa está disponible para clientes de fuera del hotel?

    Biloba Spa está disponible para clientes alojados y clientes de fuera del hotel, estos últimos podrán acceder a la zona wellness y de tratamientos. Pueden consultar el Menú del Spa en https://bilobaspavp.com/ y realizar su reserva llamando al 91 595 55 11

  • ¿Tienen salas de reuniones y eventos?

    VP Plaza de España Design 5* está diseñado para alojar todo tipo de eventos destinando más de 1.400 m2 a la realización cualquier evento que pueda imaginar, ya que sus espacios son versátiles, exclusivos a la vez que atractivos.
    La planta 2 del hotel está íntegramente destinada a salas de reuniones y eventos, cuenta con mucha luz natural y vistas a la Plaza de España, también existen salas de reuniones en la planta baja y posibilidad de realizar eventos en Ginkgo Sky Bar ubicado en la planta 12, ya que ofrece unas vistas espectaculares a todo Madrid y en especial al Palacio Real.

  • ¿Hay servicio de alimentos y bebidas 24 horas en el hotel?

    El hotel cuenta con servicio de room service 24h, es posible consultar el menú de alimentos y bebidas desde la televisión de la habitación.